14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor acordó también dos años de libertad condicional a cambio de que los cargos por conducir de forma errática fueran retirados.

David Cassidy en líos con la policía

El actor renunció a su licencia de conducir para evitar más problemas con la justicia.

El actor y cantante estadounidense David Cassidy renunció a su licencia de conducir en Florida durante cinco años, como parte de un acuerdo legal tras haber chocado en 2015 con un camión y huir de la escena.

Cassidy, de 65 años, acordó también dos años de libertad condicional a cambio de que los cargos por conducir de forma errática fueran retirados, informaron medios locales.

El actor es conocido por protagonizar en los años setenta la serie televisiva The Partridge Family, que cuenta la historia de una viuda y sus cincos hijos que se atreven a lanzar un grupo musical en San Pueblo, una pequeña comunidad del norte de California.

Cassidy ya había sido detenido en 2010 por el Departamento de Patrullas de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) por conducir embriagado.

El también cantante es conocido por su éxito I think I love you (Creo que te amo), que vendió más de 25 millones en todo el mundo en los años setenta.

Espectáculo actor David Cassidy Policía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí