14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Noel Vidaurre, asegura que tiene dignidad y que no permitirá que ningún familiar, ni amigos del ex presidente Arnoldo Alemán, sean candidatos a diputados. LA PRENSA/Maynor Valenzuela

PLC cita a reunión a Noel Vidaurre

Noel Vidaurre expresó que su posición continúa siendo invariable. “Si me invitan voy con mucho gusto, pero mi posición sigue siendo invariable, lo he dicho en privado y públicamente”

La Unidad Liberal, Republicana y Sindical que lidera el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) realizará este jueves 31 de marzo una sesión extraordinaria para que el aún candidato a la Presidencia Noel Vidaurre, exponga sus inquietudes en torno a su posición de no aceptar candidatos a diputados que sean amigos o familiares del expresidente Arnoldo Alemán, también presidente honorario de ese partido.

“Invitamos al doctor Noel Vidaurre a que venga a hacer sus planteamientos, sus inquietudes que ha venido ventilando en los medios de comunicación, más aún cuando dice que nunca ha sido invitado a las sesiones de la Unidad y del PLC… lo cual es mentira y nos preocupa porque está haciendo daño a la imagen del partido”, señaló Silvio Américo Calderón, secretario de Organización del PLC.

MANTIENE SU POSICIÓN

Por su parte, Noel Vidaurre expresó que su posición continúa siendo invariable. “Si me invitan voy con mucho gusto, pero mi posición sigue siendo invariable, lo he dicho en privado y públicamente”, reiteró.


Calderón dijo que los estatutos del PLC no inhiben a nadie que quiera ser candidato.

“Aquí no vamos a permitir más señalamientos (…). Ningún miembro del partido está impedido por razones de familiaridad que puedan optar a las distintas posiciones de elección popular”, aclaró el secretario de Organización del PLC.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. CICCONE
    Hace 8 años

    Tal parece que en Nicaragua no existen personas con CLASE, CULTURA E INTELECTUALES como para ocupar un puesto importante como el de presidente!!! Ya que los mismos personajes que han ordenado la vaca lechera del Estado en el pasado quieren volver al puesto. Y me parece bien su posicion de no dar puestos de FUNCIONARIOS al clan de Arnoldo Aleman, pero que pasa con los otros que han sido “funcionarios” y que quieren regresar al puesto??? A esos SI LES VA A ACEPTAR? Por que lo correcto es poner gente NUEVAS que trabajen para el PUEBLO como lo manda la CONSTITUCION! Hay que darle oportunidad a otros que realmente sean HONESTOS Y TRANSPARENTES! La verdad es que esta bien el no aceptar al clan ALEMAN, FAMILIA y amigos ya que estos quieren seguir ocupandos puestos en los Poderes del Estado porque tal parece que solo ahi pueden hacer MUCHO dinero en dolares! Parece que los tales negocios PRIVADOS que tienen no les dan suficientes dolares para irse de vacaciones a Miami o al caribe!

  2. Edmund Dantes
    Hace 8 años

    Todo esto luce que es un teatro montado por ellos mismos para querer darle importancia a Vidaurre. Yo creo que mientras el pueblo sepamos,no nos engañaran. Veo muy bueno a la salud del pais que Vidaurre se siga desgastando.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí