14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oficial de la Policía del reparto Rubén Darío junto a los paramédicos en la escena del crimen. LA PRENSA/E. LÓPEZ

Hombre asesina a anciano y machetea a dos mujeres en León

Marvin Faubricio Bravo, de 27 años, asesinó de varios machetazos a un anciano de 87 años, y dejó graves a dos mujeres.

Un asesinato se registró en la calle 10 del reparto Rubén Darío, en León. Marvin Faubricio Bravo, de 27 años, asesinó de varios machetazos a un anciano de 87 años, la noche del jueves 31 de marzo.

El sujeto también macheteó a su cónyuge Daniela Ponce, de 24 años y a su suegra María Mercedes Ponce, de 64 años, quienes se encuentran en estado de gravedad en el Hospital escuela Oscar Danilo Rosales Argüello de León.

Silvio Solórzano, jefe de la delegación policial del reparto Rubén Darío, afirmó que el hecho se originó debido a que Máximo Esquivel, quien era padrastro de Daniela Ponce, había pedido a Bravo que dejara la casa por el maltrato a su compañera.

Los pobladores afirman haber escuchado gritos de auxilio y desesperación y al llegar al lugar observaron una discusión intrafamiliar por maltrato a cónyuge.

Bravo fue capturado una hora después y con la ayuda de los familiares de la víctima en el anexo Tomás Borges, ubicado al sur de la ciudad de León, a unos 6 kilómetros de distancia de donde ocurrió el hecho.

Pobladores de la zona solicitaron a las autoridades que exista más presencia policial en el sector de los poetas, que conforma unos 18 repartos y que cuentan con una delegación, un oficial de turno y dos voluntarios.

Departamentales asesinato León maltrato intrafamiliar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí