14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

René Alvarado/ LAPRENSA ARCHIVO

René Alvarado pelea contra pronóstico

Este viernes será el combate en el Teatro Belasco y está etiquetada como la función estelar de la noche, por el empuje que Ávila está consiguiendo

Un día antes del pesaje llegó a Los Ángeles René “El Gemelo” Alvarado, el mismo que marcó el jueves 31 de marzo la categoría pluma de las 126 libras al pesar (125.6) y que vio cara a cara a Manuel Ávila.

Este viernes será el combate en el Teatro Belasco y está etiquetada como la función estelar de la noche, por el empuje que Ávila está consiguiendo al ser catalogado como un futuro campeón, al poseer 19 victorias sin derrotas y Alvarado tratará de ir contra pronósticos a sacar una victoria que parece lejana a su realidad.

René cumplió con sus compromisos a nivel casero, derrotó a todos los oponentes que le pusieron enfrente, sin embargo, cuando le tocó dar el salto internacional con la promotora Golden Boy Promotion, dejó que la suerte guiara su carrera, con oponentes más difíciles de lo acostumbrado doblegó sus puños, desde que firmó ha peleado en cinco ocasiones con ellos, y lastimosamente solo ha conseguido una victoria ante Juan Pablo Sánchez, perdiendo con claridad las demás, incluido el título plata que poseyó brevemente.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí