14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Ignacio Ortiz mantiene su juego sólido en la categoría U-16. LA PRENSA/ JORGE TORRES

Nicaragüenses siguen su avance en torneo regional de tenis junior

Los tenistas nicaragüenses continuaron cosechando victorias ayer en el torneo de tenis junior centroamericano, que se realiza en Managua.

La batalla se intensificó el jueves 31 de marzo tras la segunda jornada del primer torneo del XXX Circuito de Tenis Junior Centroamericano de Conteca, en el que los atletas nicaragüenses siguen ofreciendo pelea frente a los rivales de la región.

Uno de los representantes nacionales que aún compiten en el evento que se realiza en Managua, está Juan Ignacio Ortiz, que derrotó con categoría en dos sets de 6-0 al salvadoreño Andrés Carranza, en la categoría U-16.

De igual manera, Rodrigo Pereira continuó su paso ganador en esta categoría, al vencer en dos sets al guatemalteco Chistopher Herrera.

Andrea de la Calle, por su parte, venció a la hondureña Isabella Álvarez, Luis Márquez hizo lo propio ante el panameño Guillermo Rodríguez.

En la modalidad dobles, Márquez y Juan Pablo Guerrero se impusieron a los salvadoreños René Flores y Santiago Porras.

De igual manera, Valeska Navarrete derrotó supero a la costarricense Sophie LaRoche.

Anastasio Ortiz derrotó al guatemalteco Adrián Padilla, y en doble junto a Jurgen Espinoza vencieron a los salvadoreños André Rallion y Daniel Tévez.

También siguen en el torneo Etienne Dietsch y Cecilia Ramírez.

@oscarnic

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí