14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hágase rico

La mayoría de los millonarios evitan postergar decisiones (procrastinar). Deciden de inmediato y crean activos que les generan ingresos (que pagan sus gastos). Se apasionan por lo que hacen y buscan permanentemente oportunidades de mejora y riqueza.

 

La mayoría de los millonarios evitan postergar decisiones (procrastinar). Deciden de inmediato y crean activos que les generan ingresos (que pagan sus gastos). Se apasionan por lo que hacen y buscan permanentemente oportunidades de mejora y riqueza.

Piense y hágase rico, de Napoleón Hill, enseña cómo entrenar sus pensamientos y creencias sobre cómo acumular riquezas, y lo lleva en un viaje que revela cómo piensan los millonarios.

A continuación 6 pasos que podrían ayudarle a lograr sus objetivos de riqueza. Siga estos pasos con determinación y tenacidad.

1. Fije la cantidad exacta de dinero que necesita o quiere lograr. Una vez que fije la cantidad que desea, tiene mayor probabilidad de ganar, porque hay una razón psicológica detrás de esta definición.

2. Determine lo que puede dar a fin de obtener las riquezas que desea. Con el fin de obtener algo, tiene que renunciar a algo. No hay almuerzo gratis. Si sabe la cantidad exacta de riqueza que necesita; defina qué está dispuesto a dar para alcanzar su sueño.

3. Fije una fecha exacta para poseer la riqueza que desea. Una meta sin una línea de tiempo es solo un sueño. No es suficiente solo pensar que desea el dinero. Fije una fecha clara para conseguirlo. Este es otro elemento psicológico que da forma a sus pensamientos.

4. Cree un plan exacto y comience de inmediato, inclusive si no está listo. Póngase en acción. No lo postergue por más tiempo (procrastinar). Mientras más rápido comience, más rápido alcanzará el dinero que busca.

5. Anote todo en una compilación de los cuatro pasos descritos anteriormente. Escriba todo, incluyendo la cantidad, fecha y planes que ha realizado para lograr la riqueza. También escriba lo que tiene la intención de devolver el fin de obtener lo que desea.

6. Entrene su mente de que ya posee el dinero. Lea lo que ha escrito en voz alta al menos dos veces al día. Al pasar el tiempo y leer su propuesta, comenzará a creer que puede hacer lo que desea. Este es el paso más importante, ya que hace lo imposible parecer posible en su mente. Si todavía no ha conseguido lo que quiere en su vida, tiene que empezar a hacer cosas diferentes.

Mezclando pensamiento con deseo ardiente y perseverancia, desarrollará su mente maestra y podrá mejorar su vida y riqueza.

(*)[email protected] – Aprende más en: www.123libertadfinanciera.com

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí