14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brad Pitt. LA PRENSA/TOMADA DE CDNDS.NET

Brad Pitt ofreció su esperma a una cantante, pero ella lo rechazó

Fue hace 20 años cuando la cantante de rock Melissa Etheridge buscaba un donante para poder ser madre junto a su pareja Julie Cypher y el actor se ofreció sin imaginar que sería rechazado.

Fue hace 20 años cuando la cantante de rock Melissa Etheridge buscaba un donante para poder ser madre junto a su pareja Julie Cypher y el actor se ofreció sin imaginar que sería rechazado.

En el “talk show” australiano Studio 10, Etheridge confió que en los años noventa quiso tener un hijo con su actual pareja, pero que tuvo que decirle que “no” a Pitt porque sintió que el actor necesitaba una familia y que no era el indicado: “No quiero compartir esto con alguien que quiere demasiado tener hijos porque mis hijos no necesitarán otro padre”, argumentó y eligió entonces al músico David Crosby como donante.

La artista dijo entre risas que su hijo Beckett (nacido en 1998) ahora la mira y le dice: “Podría haber sido ridículamente apuesto”.

Melissa Etheridge ganó varios premios Grammy y un Óscar en el 2007, por la canción original I Need To Wake Up, que usó Al Gore para su documental Una verdad incómoda.

Espectáculo actor Brad Pitt archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ralph Smith
    Hace 8 años

    Ve a quien fue a buscar, a David Crosby, un individuo que ha estado en rehabilitación por ser adicto a drogas y alcohol. Además, posee un temperamento bastante explosivo lo cual ha contribuido a que miembros del grupo Crosby, Still, Nash and Young se hayan retirado del grupo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí