14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El activista Carlos Bonilla salió del Hospital Manolo Morales, luego de permanecer seis días, producto de una violenta agresión ejecutada por cinco individuos a los que la Policía aún no identifica.

Bonilla regresa a las calles para demandar renuncia de Roberto Rivas

El activista Carlos Bonilla regresa a las calles para seguir insistiendo en la renuncia de Roberto Rivas y esto lo hará hoy colocando papeletas en las calles del municipio de Nindirí, con el rostro del funcionario con más de veinte años en el poder electoral.

El activista Carlos Bonilla regres este viernes 1 de abril a las calles para seguir insistiendo en la renuncia de Roberto Rivas y esto lo hará hoy colocando papeletas en las calles del municipio de Nindirí, con el rostro del funcionario con más de veinte años en el poder electoral.

“Regreso a las calles para demandar transparencia electoral. Mi lucha no es por curul, es por mi país porque quiero que se respete el voto de los nicaragüenses en las urnas”, aseguró el activista político.

Bonilla fue brutalmente apuñalado por encapuchados el pasado 26 de febrero, cuando se dirigía con su esposa, Gabriela García, para presentar los resultados de una encuesta que llevó a cabo el Movimiento Democrático Nicaragüense (MDN), en la que la población rechaza la gestión del Consejo Supremo Electoral y la renuncia de los magistrados.

Bonilla sostiene que no le tiene miedo al Frente Sandinista y que no está dispuesto a ser rehén por temores a amenazas y agresiones.

“Hay que demostrarle al FSLN que habemos opositores con huevos y no somos rehenes de este sistema, estamos decididos a todo”, señaló Bonilla, coordinador del MDN.

El activista reiteró que por la patria está dispuesto a correr los riesgos que signifiquen pedir transparencia electoral para los próximos comicios.

“No me importa si lo vuelven a intentar (atentar contra su vida), la patria es primero, mi lucha no es de cargos políticos: mi lucha es un compromiso, es un honor y no puedo dejarle una Nicaragua así a mis hijas. Prefiero morir con las botas puestas”, retó Carlos Bonilla.

NICARAGUA PRIMERO

Carlos Bonilla asegura que quienes se hacen llamar opositores deben demostrar con acciones en las calles que desean un cambio por Nicaragua.

“Nicaragua es primero, por eso insisto que mi lucha es por mi patria. Si estamos dispuestos al cambio, debemos demostrarlo en las calles con acciones para que Nicaragua recupere su Estado de Derecho y la independencia de los poderes”, demandó Bonilla.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. veronica
    Hace 8 años

    Todos unidos contra la dictadura orteguista ,ha llegado la hora en que la dictadura se ira por las malas no puede haber dialogos con vende patria y asesinos. arriva los muchachos del norte

  2. CAPUANO
    Hace 8 años

    Sr: Bonilla, lo siento mucho por usted y creo que lo que hace esta muy bien hecho ya que Ortega, no debe estar en el poder porque viola el derecho de todos los NIcaraguenses pero la verdad es que mientras EL PUEBLO NO SE UNA en protestar de forma MASIVA EN LAS CALLES; el hoy dictador seguira en el poder. La gente esta MANIPULADA y no existen suficientes medios informativos en el pais HONESTOS Y TRANSPARENTES para informar a la gente con al verdad!!! Los medios informativos son como un MOTOR QUE MUEVE EL VEHICULO. Y eso necesitamos en nicaragua. Esperamos que haya un cambio en las proximas elecciones de un NUEVO GOBIERNO. NO MAS ORTEGA!!! FUERA!!!

  3. Allahu Akabar
    Hace 8 años

    Carlos Bonilla seria un gran diputado del pueblo.

  4. Carlos
    Hace 8 años

    Asi se habla y asi se hace, hay que hablarle sin miedo al gobierno corrupto del chamuko y su mujer, los opositores deben insistir en que el CSE tiene que estar fuera de las manos sucias de Roberto Rivas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí