14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fueron 200 adolescentes las que participaron en la sexta edición de Miss Teen Nicaragua.

El momento de brillar llegó para doscientas adolescentes

La sexta edición del casting Miss Teen Nicaragua 2016 “fue la más exitosa”, según Xiomara Blandino

Ilusionadas, nerviosas  y otras  relajadas se encontraban las doscientas adolescentes que fueron citadas al casting final de Miss Teen Nicaragua, que se realizó ayer en el Hotel Holiday Inn. Las participantes expresaron frente a un jurado el porqué podrían ser la sucesora de Cindy Gutiérrez, Miss Teen Nicaragua 2015.

“Más que belleza física es belleza integral”, señaló Xiomara Blandino, directora de la organización,  quien destaca que la nueva Miss Teen tiene que ser “única, que tenga sueños y metas” y que demuestre “liderazgo”, como lo demostraron las reinas anteriores.

La sexta edición del certamen de belleza adolescente más importante del país fue la “convocatoria más exitosa”, con más de dos mil solicitudes de “teen”. Serán solo 16 candidatas  las que tendrán la oportunidad de  convertir su sueño en realidad.

“Esperamos que este año sea excelente en todos los sentidos, que el desarrollo integral que le brindemos sea el mejor y el que se merece”, expresó Blandino.

Toda la preparación y los eventos relacionados a este certamen adolescente son tranmitidos por Vostv canal 14


Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí