14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Holiday Inn realizó el Festival Gastronómico de Oriente Medio, que culminó ayer. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Delicias del Oriente Medio

Dar a conocer algunos de los platillos de la gastronomía de los países del Oriente Medio, fue uno de los objetivos del Holiday inn & Convention Center Managua con el Festival Gastronómico de Oriente MediO

Dar a conocer algunos de los platillos de la gastronomía de los países del Oriente Medio, fue uno de los objetivos del Holiday inn & Convention Center Managua con el Festival Gastronómico de Oriente Medio, que se llevó a cabo en el restaurante Ánfora, los días 30 de marzo y primero de abril.

Iván Solórzano, representante de la Junta Directiva del Holiday Inn, dijo que es la segunda vez que lo realizan. “Lo hacemos para satisfacer la demanda de nuestros clientes que nos pidieron realizarlo”, dijo.

Durante estos dos días las personas que gustan de este tipo de comida pudieron disfrutarla en el almuerzo o cena.

Comentó que fue una excelente oportunidad para todos los amantes de la gastronomía del Oriente Medio. “Presentamos una gran variedad de platillos donde están representados los países como Tunes, Siria, Marruecos, Jordania, Palestina, entre otros”, aseguró.

Los platillos fueron elaborados por el chef Abdu, Abdelkader Elfarky de origen árabe y experto en el arte culinario, acompañado por Jorge Arévalo, chef ejecutivo del hotel Holiday Inn & Convention Center Managua.

Como antesala al evento se realizó un cóctel donde estuvieron presentes los embajadores de Irán, Palestina e invitados especiales.

Solórzano adelantó que tienen previsto realizar otros eventos con los cuales van a promover la gastronomía y cultura de otros pueblos del mundo.

Empresariales gastronomía Oriente Medio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí