14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

NicaBoxing prepara una nueva cartelera. LA PRENSA/ ARCHIVO

Cartelera en honor a Gilberto Mendoza

Promotora nicaragüense dedicará cartelera a memoria de Gilberto Mendoza, fallecido expresidente de la AMB.

Como agradecimiento a las oportunidades brindadas a los púgiles nicaragüenses, la promotora Nica Boxing, de Pablo Osuna, dedicará su velada del viernes (7:00 p.m.), en el Puerto Salvador Allende a Gilberto Mendoza, expresidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y quien hace recién falleció.

Para ello, la pelea estelar estará protagonizada por Imer Velásquez, de Carazo, y Lester Lara, de Camoapa.

“Estoy preparado para esta pelea, será una pelea de espectáculo y es a la hora de la pelea que se demuestra lo que uno es”, advirtió Velásquez (11-7, 4 ko).

“Mis primeras peleas las perdí cuando estaba empezando, y siento que ahorita tengo más experiencia y proyección” rispotó Lara (7-5, 2 ko).

La pelea entre ambos será en 126 libras a seis asaltos y ayer en el prepesaje oficial ambos pararon el péndulo en 130. 5 ilbras.

Durante la conferencia, Osuna anunció que están gestionando la oportunidad para que el pinolero Keyvin Lara (18-1-1, 6 ko) choque con el japonés Kazuto Ioka (19-1, 11 ko), campeón mundial de las 112 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Deportes AMB boxeo Gilberto Mendoza NicaBoxing archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí