14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga está cerrando en gran forma la temporada de Ligas Menores con los Yanquis. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Yanquis envían a Loáisiga a Estados Unidos

Un mes después de haber sido firmado por los Yanquis y tras haber enseñado la dentadura en el Preclásico de Mexicali, Jonathan Loáisiga se apresta a viajar hoy hacia Tampa, Florida.

Un mes después de haber sido firmado por los Yanquis y tras haber enseñado la dentadura en el Preclásico de Mexicali, Jonathan Loáisiga se apresta a viajar hoy hacia Tampa, Florida.

En Tampa está el cuartel general de los Yanquis en las Ligas Menores, donde seguramente se determinará la ubicación de Loáisiga en los próximos días. Llega desde República Dominicana.

“Estoy muy contento con esta promoción y espero en Dios que todo me salga bien para cumplir la meta que todo jugador tiene que es llegar lo más alto posible”, señala el carabinero derecho.

Loáisiga inició este año en el staff de los Dantos y luego se incorporó a la Selección que viajó a México, donde fue uno de los tiradores que mejor impresión causó por su velocidad y control.

“Al iniciar mi trabajo en Mexicali sentí un poquito de nervios, como cualquier persona, pero uno se tiene que sobreponer a esa situación y eso fue lo que hice”, dijo el tirador en aquel instante.

En medio de la alegría que sentía ayer, Loáisiga no perdió el contacto con el piso y se dijo así mismo que hasta ahora no ha logrado nada y que espera trabajar duro para ascender.

Jonathan, junto a chavalos como Leonardo Crawford, Osman Manzanares y Kevin Gadea, se llevaron muchos reconocimientos por la potencia de sus disparos y su temple, a pesar de su edad.

“De Loáisiga me gustó su piedra. Lanza muy fuerte y es valiente. Yo creo que tiene un buen futuro”, indicó Marvin Benard, quien dirigió a la Selección Nacional durante el Preclásco.

Firmado inicialmente por los Gigantes de San Francisco, Loáisiga estuvo en Dominicana en el 2013, acumulando marca de 8-1 y 2.75 en 13 partidos. Ahora solo lanzó en el entrenamiento.

95

millas registraron algunos disparos de Jonathan Loáisiga en el Preclásico de Mexicali, donde mostró además buena compostura y localización.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí