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En los últimos cinco años IBEX Global Solutions ha crecido en promedio 30 por ciento anual, según el director ejecutivo Robert Dechant. LA PRENSA/ J. FLORES

Cuatro millones de dólares en call center

Una nueva empresa de exportación de servicios integrados y atención al cliente de capital norteamericano inició funciones en Nicaragua, con una inversión inicial de cuatro millones de dólares.

Una nueva empresa de exportación de servicios integrados y atención al cliente de capital norteamericano inició funciones en Nicaragua, con una inversión inicial de cuatro millones de dólares.

Se trata de IBEX Global Solutions, la cual tiene 15 años en el sector de centros de contacto, dijo ayer el director ejecutivo, Robert Dechant, quien refirió que este es el primer centro de llamadas que IBEX Global Solutions abre en América Latina, con lo que expande su presencia a siete países, con más de veinte locales.

Dechant señaló que Nicaragua fue seleccionado como su primer centro de operaciones en Latinoamérica por su proximidad con Estados Unidos.

“Es muy importante que hayamos escogido a Nicaragua y eso se basa en el mercado fantástico que representa este país, también se basa en la oportunidad que tenemos de formar una asociación con los profesionales del país porque pensamos que nuestra instalación en Nicaragua ofrece una oportunidad de dar a nuestro cliente un trabajo excelente debido al cuerpo de trabajo profesional y experimentado de los profesionales nicaragüenses”, expresó el director ejecutivo.

Otros países donde tiene presencia la empresa son Estados Unidos, Reino Unido, Jamaica, Pakistán y Filipinas.

INVERSIÓN AUMENTARÁ

La empresa tiene proyectado seguir su inversión en el país y ha destinado para los próximos años un presupuesto de 5.5 millones de dólares anuales.

Y en cinco años proyecta contratar más de quinientos agentes que se sumen a los más de cuatrocientos que tienen en su etapa inicial.

La capacidad del nuevo centro de atención al cliente es para quinientos operadores bilingües y 250 operadores en español.

Economía call center inversión archivo

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