León ante San Fernando, duelo de fieras en el “Pomares”

León, firme entre los punteros del grupo A, y el San Fernando, que batalla por enderezarse, estarán cara a cara hoy en una noche de “fieras” en Masaya. León es una cantera inagotable de peloteros y la nueva “manada” ha puesto a soñar a los fanáticos felinos con su primer campeonato en más de 10 […]

Jimmy Bermúdez posible abridor del San Fernando hoy ante León. LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

León, firme entre los punteros del grupo A, y el San Fernando, que batalla por enderezarse, estarán cara a cara hoy en una noche de “fieras” en Masaya.

León es una cantera inagotable de peloteros y la nueva “manada” ha puesto a soñar a los fanáticos felinos con su primer campeonato en más de 10 años, al contar con peloteros como Arnol Rizo, Enmanuel Meza, Marvin Martínez y Norlando Valle, más veteranos como Sandor Guido e Isaac Martínez, quienes hacen de este line up uno de los más equilibrados y peligrosos de la liga.

Fidencio Flores, quien el pasado viernes explotó tempraono ante Estelí, es el candidato para abrir por León, mientras que el San Fernando, cuya base en la ofensiva, no tiene más remedio que echar mano de su mejor carabinero, Jimmy Bermúdez.

La jornada de hoy inicia a las 1:00 p.m. en Jinotega, con el encuentro entre los Dantos y las Brumas, que tras un gran arranque, llevan seis derrotas al hilo y hoy la tendrán difícil al enfrentar al estelar Gustavo Martínez.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: