14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los llamados “Papeles de Panamá” lastran en cierto modo los esfuerzos de Panamá por cambiar su imagen en el exterior y dejar de ser considerado un paraíso fiscal. LA PRENSA/EFE

Traficantes de droga estaban entre los clientes de Mossack Fonseca

El periódico alemán, que junto a otros medios de todo el mundo está publicando las revelaciones de los llamados "Panama Papers", asegura que entre los clientes del despacho había "traficantes de droga de México, Guatemala y Europa del Este".

El despacho de abogados panameño Mossack Fonseca, de donde fueron filtrados millones de documentos confidenciales, tuvo como clientes a varios traficantes de droga o compañías sancionados por Europa y Estados Unidos, indicó este miércoles el Süddeutsche Zeitung.

El periódico alemán, que junto a otros medios de todo el mundo está publicando las revelaciones de los llamados “Panama Papers”, asegura que entre los clientes del despacho había “traficantes de droga de México, Guatemala y Europa del Este”.

Lea: Latinoamérica calla ante escándalo

También aparecen en la lista un posible financiero de Hezbolá, varias personas que apoyaron los programas nucleares de Irán y Corea del Norte y dos presuntos aliados del presidente de Zimbabue Robert Mugabe, asegura el periódico.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí