14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ell vuelco del furgón placa salvadoreña C107-988 se produjo en el kilómetro 244 en la curva de Santa Lucía en Dipilto. LA PRENSA/ALINA LORÍO

Urge regular velocidad de furgones en Panamericana

Pobladores del municipio de Dipilto, en Nueva Segovia, coincidieron en la urgencia de que la Policía de Tránsito regule la velocidad de los furgones que transitan por la Panamericana pues constantemente ocurren accidentes

Pobladores  del municipio de Dipilto, en Nueva Segovia, coincidieron en la urgencia de que la Policía de Tránsito regule la velocidad de los furgones que  transitan por la  Panamericana.   En el trayecto de Las Manos, en la frontera con Honduras y el empalme de Yalagüina,  constantemente por falta de pericia o velocidad ocurren vuelcos.

A eso de las 10:20 a.m. de este miércoles se produjo el vuelco de un furgón placa salvadoreña C107-988 en el kilómetro 244 en la curva de Santa Lucía en Dipilto. El conductor del vehículo Rodolfo Ramos, quien resultó ileso, no especificó las razones del vuelco sólo confirmó que venía procedente de El Salvador cargado de salsa de tomate.

“Cuando escuchamos fue un semejante estruendo, aquí los niños transitan a la escuela y estábamos muy nerviosos”, expresó doña Elizabeth Lira.

Para el productor dipilteño David Lovo, es preocupante la velocidad con la que circulan esos vehículos por la carretera, poniendo en riesgo a todo ser humano que vive en la zona, por lo que consideró necesario que Tránsito ejerza control.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí