14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román “Chocolatito” González LAPRENSA/ OSCAR NAVARRETE

Román González se mantiene en 118 libras

“La meta es terminar la semana en 116 libras”, relata el entrenador de Román González, Arnulfo Obando. Allá en Costa Rica ya comenzó la cuenta regresiva para el combate del 23 de abril frente a McWilliams Arroyo

“La meta es terminar la semana en 116 libras”, relata el entrenador de Román González, Arnulfo Obando. Allá en Costa Rica ya comenzó la cuenta regresiva para el combate del 23 de abril frente a McWilliams Arroyo, el tricampeón se sostiene en 118 libras y ahora solamente trabaja ejercicios que le ayuden a perder peso y concluir los 24 asaltos de guanteo que faltan para llegar a los 165 planificados.

Obando continúa dando las indicaciones al preparador físico Wilmer Hernández, mientras graba una serie de videos para informar a través de las redes sociales como entrena su pupilo. “El Tigre”, como es conocido Wilmer, ha implementado una serie de ejercicios llamados pliometría, según explica, es un entrenamiento diseñado para producir movimientos rápidos y potentes. Generalmente son usados para mejorar la técnica en los deportes, especialmente aquellos que implican velocidad, rapidez y fuerza, señala el preparador como si hubiera estudiado una certera definición.

“También al inicio de la tarde hicimos circuitos, saco, pera y mascoteo”, reitera Hernández, orgulloso de que “Chocolatito” capte y acepte todos los ejercicios sin arrugar la cara ni quejarse. Terminó el día y la pesa marcó 118.2, el estómago se cierra.

Deportes Costa Rica McWilliams Arroyo Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí