14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los actores Alexandra Roach, Chris Hemsworth, Emily Blunt y Nick Frost en la presentación de The Huntsman Winter’s War en Londres.

Chris Hemsworth: No cambiaría nada de mi carrera

El actor no le importa que le reconozcan principalmente por el personaje de Thor, uno de los superhéroes del momento, y se considera “afortunado por las diferentes historias” que ha podido interpretar.

El actor Chris Hemsworth está feliz con su vida y su profesión y se le nota. A sus 32 años encadena películas de éxito y asegura estar encantado con todas las oportunidades que ha tenido en su carrera.

“No cambiaría ninguna de ellas”, asegura en una entrevista con Efe por el estreno de The Huntsman: Winters War.

No le importa que le reconozcan principalmente por el personaje de Thor, uno de los superhéroes del momento, y se considera “afortunado por las diferentes historias” que ha podido interpretar.

“El desafío es hacer cosas diferentes aunque sea el mismo personaje y no quedarte estancado en una única cosa”, asegura sonriente este actor australiano, que no tiene problema alguno en reconocer que su español es muy malo, pese a estar casado con la actriz española Elsa Pataky.

HABLA MAL ESPAÑOL

“Puedo entender bien más de lo que puedo hablar, pero es muy poco, es incluso embarazoso. Cada vez que voy a España mi mujer me dice: ‘No repitas todo el tiempo las únicas tres cosas que sabes decir’”, afirma entre risas este australiano, que considera que socialmente Madrid y su Melbourne natal son muy similares, así que se siente muy cómodo en sus visitas a la capital española.

El actor un poco intimidado, reconoce, por estar a la altura de las tres actrices con las que comparte protagonismo en este filme —Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastain—, pero con buenos recuerdos de un rodaje que se convirtió en una especie de “enorme guardería”.

“Estaban los hijos de todos en el plató todo el tiempo, corriendo y persiguiéndose con objetos del decorado como si fueran armas”, cuenta entre risas.

RODAJE

Un rodaje centrado en la historia que se intuía de su personaje en la primera parte —Snow White and the Huntsman (2012)— y que en esta segunda entrega se desarrolla, con la ayuda de Jessica Chastain, que interpreta a Sara, su novia. “Cuando estábamos rodando la primera parte, hablamos de los orígenes del personaje y estábamos muy interesados en su historia, el amor que sentía por su esposa, el hecho de perderla y la depresión que esto le causó”, explica el actor, que considera que esta nueva película tiene más humor, romance y aventura.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí