14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mauricio Macri, Argentina, cortes de energía

El presidente de Argentina, Mauricio Macri. LA PRENSA/EFE

Fiscal argentino investigará a Mauricio Macri por filtraciones de Panamá

El procurador argentino Federico Delgado consideró que hay elementos para investigar a Macri después de que el diputado kirchnerista Norman Martínez presentase una denuncia contra él.

Un fiscal argentino anunció este 7 de abril que investigará al presidente Mauricio Macri por una posible “omisión de datos en su declaración jurada” a raíz de su participación en una empresa constituida en Las Bahamas, cuya existencia se conoció gracias a los denominados “papeles de Panamá”.

El procurador Federico Delgado consideró en declaraciones a radio Continental que hay elementos para investigar a Macri después de que el diputado kirchnerista Norman Martínez presentase una denuncia contra él.

“Lo que hicimos fue, efectivamente, pedir al juez (Sebastián) Casanello la apertura de una investigación”, detalló el fiscal.

Mauricio Macri ha negado los señalamientos de que fue accionista de una firma en un paraíso fiscal.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan Bautista Reyes
    Hace 8 años

    Todos lo niegan es lo mismo de siempre, ellos mismos se dicen ser los mas honrrados no quiebran ni un plato,a este macri,solo le falto decir que francisco[el papa] lo declaraba santo,cuando llego obama recuerdo como se alababan entre los dos yo desearia que uds lo vieran en cnn,en espanol,y ahora resulta que macri no estan bueno que digamos,lo mismo paso con el generalito de guatemala ,obama tambien lo puso por las nube cuando el estuba aqui el usa,y yo recuerdo como cnn en espanol decia bellezas de el, y resulta,que el flamante precidente ahora esta en la carcel por corrupto

  2. Pancho Madrigal
    Hace 8 años

    Ya ven pues, mientras el contralor descontrolado pero bien pagado Luis Angel Montenegro capea el bulto y cantiflescamente explicó en La Chanchera que no hacen auditorías sobre publicaciones que aparecen en los medios de comunicación, en Argentina no se andan con cuentos y ya la Fiscalia le esta cayendo al propio presidente de republica en respuesta a las publicaciones en medios de comunicacion sobre el “Panama Papers”. Entonces, en que quedamos orti contralor Montenegro? Es que ni para fingir que son maleantes sirven estos señores.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí