14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Guatemala: Hallan cadáver desmembrado de una mujer

No es muy común que sean féminas las víctimas de este tipo de crimen, que las autoridades atribuyen a las denominadas maras o pandillas juveniles.

Los restos de una mujer desmembrada fueron localizados por socorristas en diferentes puntos del departamento de Guatemala, informaron los Bomberos Voluntarios.

Según la institución, la cabeza de la víctima fue encontrada dentro de una bolsa plástica la mañana de este jueves 7 de abril en la colonia Casatenango, situada en el kilómetro 6 de la ruta hacia el Atlántico.

Las partes inferiores y superiores se encontraron, también en bolsas, en la colonia Las Brisas, del municipio de San Pedro Ayampuc, a unos 22 kilómetros al norte de la capital.

La víctima no ha sido identificada, de acuerdo con los datos difundidos por los Bomberos Voluntarios en su cuenta oficial del Twitter.

El 15 de enero pasado fueron encontrados los restos de una mujer en diferentes lugares de la periferia norte de la capital, aunque no es muy común que sean féminas las víctimas de este tipo de crimen, que las autoridades atribuyen a las denominadas maras o pandillas juveniles.

En los primeros tres meses del 2016 fueron asesinadas en Guatemala 164 mujeres, de acuerdo con el Grupo de Apoyo Mutuo (GAM).

Internacionales Guatemala Maras archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí