14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eduardo Montealegre, presidente nacional del PLI. LA PRENSA/ARCHIVO

Coalición opositora seleccionará nuevo candidato presidencial en consenso

El presidente del Partido Liberal Independiente (PLI), Eduardo Montealegre, dijo que le agradecía a Fabio Gadea, quien este jueves dijo que no aceptaba ser el candidato presidencial de la oposición por la falta de transparencia del Consejo Supremo Electoral, y que ahora la Coalición Nacional por la Democracia, seleccionará a su candidato en consenso. Montealegre […]

El presidente del Partido Liberal Independiente (PLI), Eduardo Montealegre, dijo que le agradecía a Fabio Gadea, quien este jueves dijo que no aceptaba ser el candidato presidencial de la oposición por la falta de transparencia del Consejo Supremo Electoral, y que ahora la Coalición Nacional por la Democracia, seleccionará a su candidato en consenso.

Montealegre ofreció una conferencia de prensa acompañados de los líderes de la Coalición Nacional por la Democracia.

Lea: Oposición necesita a Fabio Gadea para conservar voto rural

Montealegre reiteró que decidirán si participarán en las elecciones presidenciales de noviembre próximo hasta que el CSE, llame a elecciones y publique el calendario electoral.

El líder opositor aclaró que él no será el candidato presidencial. El PLI pretende impulsar la candidatura del diputado chinandegano Luis Callejas, quien manifestó que el candidato deberá ser electo en la Coalición.

Gadea argumentó que no aceptaba la candidatura por la falta de transparencia en el CSE, pero reiteró que apoyará en los comicios a la Coalición Nacional por la Democracia.

Política candidato coalicion Montealegre archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luis Mena
    Hace 8 años

    No hay lideres de arrastre ni en lo urbano ni en lo rural, cuando la mascarada de llamarse ” opositores ” se identificó con el pueblo sobre normas y leyes que apabullan al pueblo?, nunca, solo vivían viendo sus beneficios en un tren de vida oportunista; hoy buscan al pueblo para mantener la poltrona de diputado.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí