14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El reconocimiento fue entregado recientemente. LA PRENSA /CORTESÍA

Ficohsa entre las mejores

Estas empresas fueron clasificadas en diferentes categorías: empresas de menos de mil colaboradores en Centroamérica, de más de mil colaboradores en Centroamérica, Multinacionales en Centroamérica, de origen centroamericano y a título país.

Grupo Financiero Ficohsa recibió por octavo año consecutivo el reconocimiento de Great Place to Work, un importante premio que se le otorga a las empresas que lograron ser certificadas como Excelentes Lugares para Trabajar al obtener el porcentaje de satisfacción necesario para pertenecer al ranking.

Estas empresas fueron clasificadas en diferentes categorías: empresas de menos de mil colaboradores en Centroamérica, de más de mil colaboradores en Centroamérica, Multinacionales en Centroamérica, de origen centroamericano y a título país.

Las empresas son evaluadas con un estudio de clima laboral basado en el modelo de Great Place to Work que se compone por dos evaluaciones: el Trust Index y el Culture Audit. El Trust Index evalúa el grado de confianza de la organización por medio de las cinco dimensiones del modelo basado en valores universales: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

El Culture Audit consiste en la evaluación de las respectivas prácticas, procesos, políticas e iniciativas de capital humano. Para obtener esta certificación las empresas deben alcanzar y superar el porcentaje mínimo necesario de las evaluaciones del Trust Index y del Culture Audit.

Great Place to Work Institute distingue a las empresas que, siendo consideradas como excelentes lugares de trabajo, ponen en práctica acciones que promueven la confianza. Esto es un diferenciador clave que funciona para todas las organizaciones, independientemente de su cultura, industria, sector, tamaño o antigüedad.

“Para Grupo Financiero Ficohsa es de mucho orgullo recibir este reconocimiento. El dar importancia a ser cada vez mejores es una de las formas de incentivar a nuestros colaboradores a ser protagonistas en su labor diaria. Esto nos compromete a trabajar en pro del desarrollo de nuestra organización, el país y la región”, comentó Camilo Atala, presidente de Grupo Financiero Ficohsa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí