14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Representantes de Galerías Santo Domingo y MasterCard durante la rifa. LA PRENSA /CORTESÍA

Galerías premió con un viaje

El premio está destinado para dos personas quienes disfrutarán de una experiencia de compras en Nueva York por tres noches y cuatro días de alojamiento en un hotel cinco estrellas con desayunos incluidos.

Galerías Santo Domingo y MasterCard le cumplieron el sueño a uno de sus clientes al obsequiarle un viaje a Nueva York con todos los gastos pagados. La premiación se hizo en la Plaza Central del centro comercial, donde también se entregó premios al segundo y tercer lugar.

Cyntia Góngora, gerente de mercadeo de Galerías Santo Domingo, fue la encargada de anunciar el nombre de la afortunada ganadora que correspondió a Amparo de Morales.

El premio está destinado para dos personas quienes disfrutarán de una experiencia de compras en Nueva York por tres noches y cuatro días de alojamiento en un hotel cinco estrellas con desayunos incluidos. Además obtendrán una tarjeta de regalo de mil dólares para un tour de compra de tres horas con conductor incluido.

“Estamos bien contentos de tener una ganadora y de poderle dar estas vacaciones de tres días y cuatro noches en Nueva York con todos los gastos pagados en un hotel cinco estrellas”, dijo la gerente de mercadeo de Galerías Santo Domingo.

Añadió que diversión en grande y momentos inolvidables es lo que buscan para sus clientes. “Queremos agradecer su fidelidad y participación en nuestras promociones. Estamos seguros que tendrá una bonita experiencia en este destino tan atractivo”, manifestó Góngora.

Añadió que agradecen a MasterCard por acompañarles en esta promoción que finaliza premiando a sus mutuos clientes. La selección del ganador del viaje a La Gran Manzana se realizó mediante una rifa en tómbola electrónica.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí