14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La feria reúne a los distribuidores de neumáticos de América Latina y el Caribe. LA PRENSA /CORTESÍA

Preparan feria

El Departamento de Comercio de los EE.UU. le ha otorgado el Trade Fair Certification a Latin Expo Group, reconociendo la capacidad de la organización para organizar la feria.

Este año se celebra la séptima edición del Latin American & Caribbean Tyre Expo, la cual provee a los expositores acceso directo a los distribuidores de neumáticos de América Latina y el Caribe, en un ambiente personal que crea lazos comerciales y personales a largo plazo.

El Departamento de Comercio de los EE.UU. le ha otorgado el Trade Fair Certification a Latin Expo Group, reconociendo la capacidad de la organización para organizar la feria y un pabellón estadounidense respalda el evento como una excelente oportunidad para mostrar productos y servicios de los Estados Unidos.

La Expo se realizará del 13 al 15 de julio en Panamá, país que ofrece una ubicación geográfica estratégica y económica donde los expositores pueden presentar sus productos al mercado de Neumáticos de América Latina y el Caribe.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí