14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ramiro Blanco (izquierda). LAPRENSA/ LISSA VILLAGRA

Ramiro Blanco regresa al cuadrilátero

Mañana en la Plaza de las Artesanías, en el Puerto Salvador Allende, Ramiro Blanco será el protagonista del combate estelar de la velada organizada por Búfalo Boxing.

El 16 de abril en la Plaza de las Artesanías, en el Puerto Salvador Allende, Ramiro Blanco será el protagonista del combate estelar de la velada organizada por Búfalo Boxing. El joven de 11 victorias sin derrota y tres empates, se medirá en un duelo en el que salta como favorito frente a Miguel “El Tigre” Corea, quien es coleccionista de derrotas con 14 y tan solo seis veces ha saltado con el triunfo.

En otros combates, Eliezer “El Huracán” Quezada (17-5-2) chocará frente a Guillermo Ortiz (14-10-2) en el combate semiestelar de la función. Quezada se ha estancado en el boxeo nacional, mientras que Ortiz vive del triunfo ante un veterano Juan Palacios.

HOY BOXEO DE NICABOXING

Esta noche sube al cuadrilátero Melvin López, y aunque no será el estelarista por su corta carrera, es el peleador de mejor nivel que se verá en la velada de NicaBoxing. López se medirá a Julio Borda, quien solamente ha visto el sol en una oportunidad y acumula 10 derrotas, entretanto López posee cuatro triunfos sin reveses.

Por otro lado, Herald Molina tendrá un difícil compromiso ante Ismael Fernández, Imer Velásquez ante Lesther Lara, y Erick López enfrentará en el combate estelar a Leonel Hernández.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí