14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eugenio Suárez conectó un cuadrangular con las bases llenas. LA PRENSA/AP/Gary Landers

Rojos superan a Filis en un duelo de jonrones

Los Rojos de Cincinnati derrotaron 10-6 a los Filis de Filadelfia, en un partido en el que ambos equipos se combinaron para conectar seis jonrones.

En una verdadera “guerra de jonrones” los sobrevivientes fueron los Rojos de Cincinnati, que con par de batazos de cuatro esquinas de Jay Bruce (2) y un vuelacercas con bases llenas de Eugenio Suárez, se impusieron 10-6 sobre los Filis de Filadelfia, en la jornada de ayer de las Grandes Ligas.

Bruce empujó en total cinco carreras en el partido, mientras bateaba de 4-3, Suárez lo hizo de 5-2, pero no pudieron monopolizar el juego. Cedric Hunter, Ryan Howard y Carlos Ruiz, sacaron la pelota por los Filis.

Con un gran ofensiva como respaldo, Robert Stephenson ganó en su primera apertura en las mayores, al lanzar cinco innings de cuatro carreras (tres limpias).

En otro partido en el que el cuadrangular fue un ingrediente principal, fue en el que los Yanquis de Nueva York derrotaron 8-5 a los Astros de Houston, en el Yankee Stadium.

Brian McCann, Starlin Castro y Mark Teixeira dispararon los vuelacercas, siendo el del último clave, pues produjo tres carreras con las que rompieron el empate a cinco en el séptimo capítulo.

Para Castro y Teixeira sus jonrones fueron sus segundos en este arranque de temporada, en la que los Yanquis inician con una serie ganada 2-1 frente a los Astros.

Por su parte, los Gigantes de San Francisco evitaron la barrida en la serie de cuatro frente a su rival más importante, los Dodgers de Los Ángeles, al ganar en la bahía 12-6 a los locales.

El joven Joc Pederson conectó su primer jonrón de la campaña, de dos carreras en el octavo inning, mientras que Hunter Pence disparó un Grand Slam en el cierre del mismo inning, pera sellar la victoria de San Francisco, que puso fin a la racha de 27 entradas sin permitir carrera de los “Blues”.

ABREU DA SU PRIMER JONRÓN

El poder del cubano José Abreu ya se hizo sentir en la naciente temporada de las Grandes Ligas, al disparar jonrón de tres carreras con las que guió a la victoria a los Medias Blancas 6-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Abreu disparó su vuelacecas de dos anotaciones en el sexto inning, mientras Matt Latos lanzó seis innings en blanco para ganar el encuentro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí