14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pedro Almodóvar y su hermano Agustín, así como el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa son otros de los nombres de la cultura y el espectáculo que han salido a relucir en este caso.

Roberto Carlos aparece en el caso: Papeles de Panamá

El cantante aparece en nombre de una empresa con activos en el extranjero.

El nombre de una empresa con activos en el extranjero, creada por Roberto Carlos, aparece en los archivos filtrados de la firma panameña de abogados Mossack Fonseca, reportó un portal de noticias brasileño.

La divulgación de documentos, esta semana, sobre los manejos financieros en el extranjero de ricos, famosos y poderosos del mundo ha generado cuestionamientos sobre el uso generalizado de estas tácticas para evadir al fisco y la vigilancia financiera.

Pedro Almodóvar y su hermano Agustín, así como el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa son otros de los nombres de la cultura y el espectáculo que han salido a relucir por los llamados papeles de Panamá.

El bloguero Fernando Rodrigues dijo el miércoles 6 de abril, en el portal UOL, que Roberto Carlos es uno de los accionistas de Happy Song, una empresa con activos en el extranjero creada en 2011 para manejar la carrera del astro brasileño de la música.

La oficina de prensa del músico dijo a UOL que la compañía está debidamente registrada con las autoridades fiscales brasileñas y el Banco Central del país.

Espectáculo cantante Papeles de Panamá Roberto Carlos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí