14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/J. TORRES

Se busca a Míster Teen Nicaragua 2016

La organización de Míster Teen Nicaragua te invita a ser parte de su casting, este domingo 10 de abril, en el hotel Holiday Inn

La búsqueda por ser el adolescente juvenil más bello del país aún sigue. Así lo dio a conocer el director del concurso Julio Guadamuz, quien invitó a todos los jóvenes entre las edades de 14 y 20 años a inscribirse en el concurso.

“Deben de ser estudiantes activos, ya sea de secundaria o la universidad. Ser responsables, de buena apariencia y actitud. Como mínimo 1.67 metros de estatura”, expresó Julio, agregando que el casting será de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Los interesados deben llevar fotos de rostro y cuerpo, fotocopia de cédula o partida de nacimiento, permiso de sus padres o tutor y sobre todo muchas ganas por participar.

GRAN EXPERIENCIA

Diógenes Camacho, Míster Teen Nicaragua 2015, dice que en la vida si vas a soñar hay que hacerlo en grande, porque los sueños se hacen realidad.

Por su parte, Alejandro Estrada expresa que en el concurso crecés como persona, te ayuda a ser diferente. “Yo invito a todos los chavalos a que se arriesguen a vivir esta nueva experiencia que estoy seguro les cambiará la vida”.

Y esa misma idea comparten Samuel Baltodano y Javier González, pues creen que este concurso te ayuda a darte a conocer, a aprender y desarrollarte. Ambos chicos invitan a todos a seguir sus sueños.

SESIÓN:

Modelos: Diógenes Camacho, Míster Teen Nicaragua; Alejandro Estrada, Míster Teen Model Nicaragua 2015;  Samuel Baltodano, segundo finalista y Javier González , primer finalista.
Vestuario y zapatos: Tienda Palm.
Foto: Jorge Torres

Aquí entre nos Cover Espectáculo Míster Teen Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sugerencia para los Mr. Teen
    Hace 8 años

    A los candidatos a Mr. Teen Nicaragua:

    Vayan a Google o Instagram, por ejemplo, y estudien cuidadosamente fotos en linea de los siguientes ‘teen models’, considerados entre los mas famosos del mundo.

    – Luka Sabbat
    – Alvaro Mel
    – Neels Visser
    – Lucky Blue Smith
    – Peter Raben Maven
    – Rafferty Law
    – Justin Barnhill
    – Jackson Hale
    – Piero Mendez
    – Jacob Morton
    – Erin Mommsen
    – Chen Cong
    – Liviu
    – Brent Rivera
    – Nash Grier

    Tambien estudien bien TEEN VOGUE.

    Buena suerte!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí