Asaltantes armados roban en oficinas de Villa Fontana

Los hombres que aparcaron la motocicleta en que se movilizaban, frente al local en presencia de los guardas, se hicieron pasar como clientes y entraron al sitio con los cascos puestos.

Delincuentes que robaron en oficinas en Villa Fontana buscaban dinero, llegaron preguntando por la caja. LA PRENSA/ E. ROMERO

El local donde funcionan varias oficinas de diferentes negocios en el sector de Villa Fontana, fue asaltado a tempranas horas de este viernes 8 de abril, por hombres que portaban armas de fuego.

Tres de las cinco oficinas de diferentes negocios, que están en el lugar le pertenecen a Lucy Valenty, presidenta de la Cámara de Turismo, expresaron algunos de los empleados.

Durante toda la mañana de ayer permanecieron peritos de la Policía Nacional que investigaban lo ocurrido y orientaron a los trabajadores no hablar con los periodistas sobre lo sucedido.

No obstante, varios de los afectados, aún nerviosos explicaron los momentos de tensión que vivieron.

Los hombres entraron normal, y luego con las armas de fuego encañonaron a los presentes que eran alrededor de ocho personas.

“Solo nos dijeron que nos acostáramos en el suelo”, relató una de las trabajadoras, que relató que los llevaron a uno de los cuartos y los encerraron.

LEA: Alarmante lista de robos

Minutos antes los dos hombres habían aparcardo frente al local la motocicleta en que se movilizaban. Los guardas que cuidan el lugar los vieron entrar aún con los cascos de seguridad puestos, pero no les llamó la atención porque pensaron que se trataba de clientes, refiere la trabajadora.

Insistentemente los hombres preguntaban por la caja de seguridad, lo que indica que pensaban que en el lugar había dinero guardado. Pero al no encontrar nada, en unos 15 minutos se llevaron al menos cuatro computadoras portátiles y objetos personales de los presentes entre los que destacan teléfonos celulares, carteras y llaves de al menos dos vehículos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: