14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La recolecta estudiantil duró un mes. LA PRENSA/ J. CASTILLO

Diez colegios privados consiguieron más de C$90,000 para Teletón

Este dinero fue recaudado por 400 estudiantes de diez colegios privados de Managua, como parte del Proyecto 16x16. La gran recolecta nacional del Teletón 2016 será el viernes 15 de abril.

Hace un mes, cincuenta alcancías salieron de la Fundación Teletón con el fin de regresar con 12,500 córdobas, pero lo hicieron con más de 90,000 córdobas, según el conteo oficial de la organización que atiende a niños con discapacidad.

Este dinero fue recaudado por 400 estudiantes de diez colegios privados de Managua, como parte del Proyecto 16×16. La gran recolecta nacional del Teletón 2016 será el viernes 15 de abril.

Elsy Malta, coordinadora de alcancías de la Fundación Teletón, detalló que esta es la primera vez que se desarrolla este proyecto y además resaltó que superaron la meta.

“Hemos recibido alcancías con más de dos mil córdobas…también hay de cuatro mil córdobas”, destacó mientras contaba el dinero junto a voluntarios en la Universidad Americana (UAM) la tarde de este viernes.

En este proyecto, creado en ocasión de los 16 años de la Fundación Teletón, participaron en total 400 estudiantes. Pero también, Malta anunció que este fin de semana realizarán una colecta con los Scouts de Nicaragua y con la Pastoral Juvenil de la Catedral de Managua, pero además habrá recolecta en otros departamentos del país.

Nacionales Colegios privados recolecta Teletón archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí