14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Encuentran bebé que presumen sea el menor desaparecido

La Policía logró recuperar a un niño en una propiedad ubicada en la comarca Los Vanegas ubicada en kilometro 12 carretera a Masaya, que se presume sea el bebé desaparecido de 45 días de nacido

Desde este jueves  07 se supo sobre la desaparición del bebé Josué Israel González quien le fue robado a su abuelita por una señora a la que describe como recia y morena, a eso de las diez de la mañana de ayer en el barrio Cristo Rey de Tipitapa.

La Policía logró recuperar a un niño en una propiedad ubicada en la comarca Los Vanegas ubicada en kilometro 12 carretera a Masaya, que se presume sea el bebé desaparecido de 45 días de nacido.

El niño estaba en poder de una mujer identificada como Martha Rebeca Sánchez, de 27 años de edad, quien se encontraba acompañada por su pareja de nombre Carlos Madrigal. Los vecinos fueron quienes dieron aviso a la Policía Nacional ya que se les hizo muy extraño que hubiera un bebé en esa vivienda.

El niño de momento está bajo el cuido y resguardo del Ministerio de la Familia. Se espera que en las próximas horas le realicen las pruebas de ADN a ambos y confirmar que se trate del mismo bebé desaparecido.

 

Nacionales Bebé Policía Nacional Tipitapa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí