14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El camión de la alcaldía de Jalapa fue quemado por un grupo de antisociales. LA PRENSA/ALINA LORÍO

Destruyen camión de la alcaldía de Jalapa

Un camión recolector de basura de la alcaldía de Jalapa, en Nueva Segovia, quedó reducido a chatarra después de de que anti sociales le pegaron fuego.

Un camión recolector de basura de la alcaldía de Jalapa, en Nueva Segovia, quedó reducido a chatarra después de de que anti sociales le pegaron fuego.
El camión estaba parqueado y sin vigilancia en el predio del Polideportivo ( un lugar que según los vecinos es libre para consumir droga), cuando una pequeña banda de adolescentes que fumaban marihuana la tarde de este viernes le prendieron fuego, según vecinos del lugar.
Una evaluación mecánica preliminar presentada a los medios locales por la municipalidad, calcula que los daños ascienden a 180 mil córdobas.
Otro incendio se produjo a eso de las 5:00 p.m. de este viernes en el sector número cinco de la ciudad de Jalapa en el negocio Autolavados el Chatron propiedad de Mirro Castellón después de que una línea de tendido eléctrico colapsó y prendió fuego a varias pacas de pasto almacenada.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. rigoberto l. perez
    Hace 8 años

    cuando los agarren los matan. asi de sencillo . no queremos lacras en nicaragua ni gente presa pues hay que darles de comer y nos sle muy caromanteneros con nuestros impuestos. la solicion es que les rebsnen el pezcueso.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí