Barcelona tendrá un difícil partido frente a la Real Sociedad

El Barcelona se enfrentará hoy a la Real Sociedad, frente al que necesita ganar para mantener la diferencia de puntos que lo mantiene en la cima de la Liga.

Luis Suárez buscará extender su buen momento. LA PRENSA/ AP/Emilio Morenatti

Luis Enrique expresó preocupación por la visita del Barcelona a la Real Sociedad hoy en la liga española, en la que el club catalán suma dos fechas consecutivas sin ganar.

“Si valoramos los antecedentes, es una salida muy difícil. No hay ningún equipo que tenga estos números contra nosotros”, dijo Luis Enrique. El Barcelona no gana en San Sebastián desde hace casi 10 años, desde la temporada 2006-07.

En las cinco últimas temporadas, el Barsa perdió cuatro veces y empató una en el estadio de la Real. “Estos tres puntos en Anoeta serían un gran refuerzo después de estar tantos años sin ganar allí”, apuntó el timonel.

El Real Madrid, Zinedine Zidane dará descanso a algunos jugadores para el partido de hoy ante el Eibar, correspondiente al torneo local, con la esperanza de que su equipo se concentre en remontar la sorpresiva derrota que sufrió ante el Wolfsburgo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pese a que redujo la desventaja respecto del Barcelona al vencerlo en la fecha anterior, el Madrid recibirá al Eibar sin Karim Benzema, Luka Modric ni el arquero Keylor Navas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: