14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tyson Fury dará la revancha de Vladimir Klitschko. LA PRENSA/ARCHIVO

Revancha entre Fury y Klitschko la tiene fecha y sede

Tyson Fury enfrentaría a Vladimir Klitschko el próximo 9 de julio en Manchester, según el tío y entrenador del británico.

El británico Tyson Fury defenderá sus títulos mundiales de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) en un combate revancha ante el ucraniano Wladimir Klitschko el 9 de julio en Manchester, anunció ayer el entrenador y tío del campeón, Peter Fury.

Peter Fury publicó en Twitter la primicia: “El 9 de julio Tyson Fury vs. Klitschko en Manchester…”.

Klitschko, que reside en Hamburgo, perdió contra todo pronóstico sus cinturones WBA, IBF (Federación Internacional de Boxeo) y WBO al caer a los puntos frente a Tyson Fury el 28 de noviembre en Dusseldorf.

El ucraniano, a punto de cumplir los 40 años, concedió así su primera derrota en más de diez años.

Nacido en Manchester, Fury, de 27 años, perdió su título IBF por rechazar un combate frente a otro ucraniano, Vyacheslav Glazkov, el aspirante oficial, porque prefería reencontrarse con Klitschko en el ring.

Este cinturón finalmente lo ganó el estadounidense Charles Martin, vencedor ante Glazkov, que se lesionó en una rodilla en el combate que se celebró en enero.

Martin defenderá su título IBF ante el británico Anthony Joshua, campeón olímpico en Londres 2012, el sábado en Londres.

NO CONFIRMA

El mánager de Vladimir Klitschko, Bernd Bönte, no quiso confirmar la información. “Todavía hay aspectos que aclarar”, dijo a la revista Sport Bild.

Bönte precisó que primero deberán ser entabladas conversaciones para la transmisión televisiva en Inglaterra y Alemania, así como con los operadores de la Arena de Manchester, con un aforo de 21,000 plazas.

Deportes boxeo Tyson Fury Vladimir Klitschko archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí