14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Monseñor Bosco Vivas, celebrará un Jubileo con delegados de la Palabra que colaboran con la Diócesis de León. LA PRENSA/ CORTESÍA

Jubileo de delegados de la Palabra

El 16 de abril se reunirán, en la parroquia de Villanueva, Chinandega, centenares de fieles católicos de la Diócesis de León junto con el obispo Bosco Vivas Robelo para celebrar el “Jubileo de los Delegados de la Palabra”.

El 16 de abril se reunirán, en la parroquia de Villanueva, Chinandega, centenares de fieles católicos de la Diócesis de León junto con el obispo Bosco Vivas Robelo para celebrar el “Jubileo de los Delegados de la Palabra”, como parte del impulso evangelizador laical que se está promoviendo en esta zona del país.

Los sacerdotes Juan Peguero y José Daniel Ibarra, párrocos de Villanueva, explicaron que las actividades de esta concentración católica inician a las 8:00 de la mañana con el recibimiento de las diferentes delegaciones venidas de toda la diócesis, frente al cementerio municipal.

“En este Año de la Misericordia, el señor obispo ha designado a nuestra parroquia como sede de esta gran celebración. La hemos recibido con alegría y gozo, en ser testigos de la fecundidad de nuestra diócesis de León manifestada en los pastores que el Señor nos regala y en los laicos ardorosos que se desviven por anunciar la Palabra de Dios en donde el pastor propio de cada lugar no puede estar presente”, señalan en una carta de invitación los sacerdotes organizadores de la actividad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí