Oportunidad de crecer con Programa MBA

Federico Hoffmann, director de Admisión Internacional de la Escuela de Negocio de la Universidad Adolfo Ibáñez, comentó que el programa brinda la oportunidad de conocer y desarrollarse en el mundo de los negocios a nivel internacional.

La charla informativa del Programa fue impartida recientemente por Federico Hoffmann. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

El MBA International Programme de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) dio a conocer recientemente su programa en Nicaragua.

Federico Hoffmann, director de Admisión Internacional de la Escuela de Negocio de la Universidad Adolfo Ibáñez, comentó que el programa brinda la oportunidad de conocer y desarrollarse en el mundo de los negocios a nivel internacional y ha sido diseñado para jóvenes profesionales, con edad promedio de 29 años, de diferentes disciplinas y de varios países.

“Son profesionales que quieren dar un salto cualitativo en su carrera. Queremos que cada uno de los graduados tenga la capacidad de agregar valor a las organizaciones donde se desempeñen en el futuro”, aseguró Hoffmann.

Indicó que en el MBA buscan no solamente aportar conocimientos, sino transformar la vida de los profesionales, generando un desarrollo integral brindándoles las herramientas para influir en la realidad, para modificarla y moldearla según sus valores.

UN AÑO “FULL TIME”

El programa tiene una duración de 12 meses y se desarrollará en la ciudad de Chile, tiempo en que los interesados tendrán la posibilidad de interactuar con diferentes culturas. Los estudiantes a postular también tendrán la oportunidad de interactuar con destacados profesores de la región, con empresarios y ejecutivos.

La Universidad Adolfo Ibáñez cuenta con una red de más de nueve mil posgraduados ocupando influyentes puestos en la economía del país y de la región.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: