14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA /CORTESÍA

Movistar con más beneficios

“Las nuevas Combo Recargas fusionan todo lo que nuestros clientes quieren: hablar, chatear, navegar y estar en sus redes sociales favoritas de una manera simple ya que no necesita realizar varias activaciones, simplemente tendrá que recargar estos montos específicos”.

Movistar sigue ampliando sus opciones para que sus clientes reciban siempre los mejores beneficios y puedan estar comunicados al mejor precio. Ahora, al recargar determinada cantidad los clientes verán su saldo transformarse al instante en Combo Recargas Movistar, que traen internet, minutos y mensajitos, anunció recientemente Giancarlo Peñalba, subdirector de Mercadeo de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

“Las nuevas Combo Recargas fusionan todo lo que nuestros clientes quieren: hablar, chatear, navegar y estar en sus redes sociales favoritas de una manera simple ya que no necesita realizar varias activaciones, simplemente tendrá que recargar estos montos específicos”, expresó el subdirector de Mercadeo de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Explicó que según el monto de la recarga el cliente recibirá automáticamente un Combo con diferente cantidad de minutos, mensajes y megas de internet. Además, todos los combos incluyen Número Favorito y Whatsapp Ilimitado. Algunas recargas también incluyen Facebook Ilimitado sujeto a bono de internet.

Con las Combo Recargas los nicaragüenses podrán aprovechar al máximo su recarga, pues los minutos que reciben son válidos para llamar a todas las operadoras del país, números Movistar en Centroamérica y Estados Unidos.

Con los mensajes podrá comunicarse con cualquier número del país y el internet lo podrá utilizar según su interés. De manera adicional, con su número Movistar favorito podrá hablar todo lo que desee durante la vigencia del combo.

Empresariales beneficios Movistar Nicaragua telefónica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí