14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La UNAN viene de empatar su último juego, mientras Diriangén lo ganó. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

La UNAN Managua se mide al Diriangén en un partido clave

Hoy a las 3:00 p.m. en Diriamba la UNAN enfrentará a los Caciques del Diriangén, no solo es el encuentro de mayor atracción de la fecha, sino que es un desafío tan clave que puede definir quien avanzará a la semifinal

Hoy a las 3:00 p.m. en Diriamba la UNAN enfrentará a los Caciques del Diriangén, no solo es el encuentro de mayor atracción de la fecha, sino que es un desafío tan clave que puede definir quien avanzará a la semifinal y quien quedará a la orilla, sufriendo por cruzar la línea, debido a que restarán solo tres jornadas luego de esta, y el Managua y Real Madriz presionan por colarse entres los cuatro clasificados, que tiene al Ferretti y Real Estelí como inamovibles.
Hay un partido de referencia entre ambos en la jornada seis del Torneo Clausura, el Diriangén venía de empatar contra el Chinandega y la UNAN de perder con el Madriz, sin embargo los universitarios se impusieron 3-1, siendo Jorge Portocarrero la salvación con dos anotaciones más el agregado de Evaristo Gómez, el Diriangén descontó con David Olcina.

La situación no ha variado mucho desde entonces, ambos clubes han aprovechado lo irregular del torneo en el desempeño de otros conjuntos para mantenerse entre los cuatro primeros puestos, a pesar de la falta de una identidad.

Este desafío será una moneda al aire pero que seguro dará goles.

¿SE SOSTENDRÁ EL FERRETTI?

En Somoto a las 3:00 p.m. El conjunto del Walter Ferretti se medirá al Deportivo Ocotal. El Ferretti no quiere recordar la pesadilla de la sexta jornada cuando el Ocotal les empató 2-2 en el IND, ahora tocará ir al campo de los ocotaleños, y aunque esté en el sótano de la tabla con 13 puntos, es impredecible lo que pasa cuando se juega en el norte.

Eulises Pavón es la principal arma del Ferretti, su aporte es integral y en dependencia de su juego resultará el marcador final.

A las 11:00 a.m. en el occidente, el conjunto chinandegano chocará frente al Juventus, los jóvenes “pibes” sufren porque las expectativas no eran estar en la cola de la tabla, pero su hermosa aventura de inicio está siendo un caos para la directiva.

EN JALAPA

El Municipal Jalapa recibirá a las 11:00 de la mañana al Real Madriz.

Sorpresivamente el Madriz es quinto en la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras el Jalapa tiene 15 y es séptimo.

Respecto al liderato de goles, Carlos Chavarría y Luis Manuel Galeano comparten la cima del Torneo Clausura con 9 cada uno.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí