Cheslor Cuthbert con alucinante arranque en Triple A

El costeño batea .636 y lleva siete carreras empujadas en tres juegos

Cheslor Cuthbert bateó de 5-4 el sábado. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert está listo para tronar en las Grandes Ligas, pero está bloqueado por Mike Moustakas en los Royals de Kansas City. Sin embargo, el costeño no pierde la motivación  y a palo limpio está obligando que pongan los ojos en él, al irse de 5-4 ayer en Triple A.

Cheslor disfruta de un impresionante inicio de temporada, al conectar siete hits en 11 turnos, con un jonrón, una carrera anotada  y siete empujadas en sus tres primeros partidos con los Cazadores de Tormentas de Omaha.

Este arranque lo ha puesto a la cabeza en hits y empujadas en la Triple A, y está metido entre los tres mejores bateadores.

Ayer dio un sencillo empujador de carrera en el primer episodio, siguió con un imparable productor de dos en el segundo, antes de fallar en rola al short en la tercera entrada, para lugar conectar un doblete en el sexto y un sencillo en el octavo.

Esta fue la quinta vez en su carrera que registra un partido de cuatro hits y la primera desde el 8 de agosto del 2014.

Nunca antes había reunido siete hits y siete empujadas a la vez en un período de tres juegos. Del 7 al 9 de agosto del 2014, coleccionó ocho imparables, pero solo empujó tres, mientras que del 8 al 10 de julio del 2011 remolcó 10 carreras en tres juegos, aunque con solamente cinco incogibles.

Ojalá el nica este camino a una gran temporada, que provoque que los Royals le busquen un lugar en el equipo grande o bien que sea una pieza codiciada de cambio y se marche a un conjunto que le dé la oportunidad de jugar en el Big Show.

RAUDES HOY

Roniel Raudes, el prospecto nica de los Medias Rojas de Boston,  debuta hoy en Clase A.

Raudes, de Greenville Drive, cruzará disparos con Peter Lambert, de los Turistas de Asheville.

Con apenas 18 de edad, Raudes es el segundo pelotero más joven de la Liga Suratlántica y rápidamente ha crecido en la organización de Boston.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: