Cheslor Cuthbert con alucinante arranque en Triple A - La Prensa



Cheslor Cuthbert con alucinante arranque en Triple A

El costeño batea .636 y lleva siete carreras empujadas en tres juegos

10/04/2016

Cheslor Cuthbert bateó de 5-4 el sábado. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert está listo para tronar en las Grandes Ligas, pero está bloqueado por Mike Moustakas en los Royals de Kansas City. Sin embargo, el costeño no pierde la motivación  y a palo limpio está obligando que pongan los ojos en él, al irse de 5-4 ayer en Triple A.

Cheslor disfruta de un impresionante inicio de temporada, al conectar siete hits en 11 turnos, con un jonrón, una carrera anotada  y siete empujadas en sus tres primeros partidos con los Cazadores de Tormentas de Omaha.

Este arranque lo ha puesto a la cabeza en hits y empujadas en la Triple A, y está metido entre los tres mejores bateadores.

Ayer dio un sencillo empujador de carrera en el primer episodio, siguió con un imparable productor de dos en el segundo, antes de fallar en rola al short en la tercera entrada, para lugar conectar un doblete en el sexto y un sencillo en el octavo.

Esta fue la quinta vez en su carrera que registra un partido de cuatro hits y la primera desde el 8 de agosto del 2014.

Nunca antes había reunido siete hits y siete empujadas a la vez en un período de tres juegos. Del 7 al 9 de agosto del 2014, coleccionó ocho imparables, pero solo empujó tres, mientras que del 8 al 10 de julio del 2011 remolcó 10 carreras en tres juegos, aunque con solamente cinco incogibles.

Ojalá el nica este camino a una gran temporada, que provoque que los Royals le busquen un lugar en el equipo grande o bien que sea una pieza codiciada de cambio y se marche a un conjunto que le dé la oportunidad de jugar en el Big Show.

RAUDES HOY

Roniel Raudes, el prospecto nica de los Medias Rojas de Boston,  debuta hoy en Clase A.

Raudes, de Greenville Drive, cruzará disparos con Peter Lambert, de los Turistas de Asheville.

Con apenas 18 de edad, Raudes es el segundo pelotero más joven de la Liga Suratlántica y rápidamente ha crecido en la organización de Boston.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 11:00 PM

Servir escuchando y escuchar sirviendo

Opinión
Servir escuchando y escuchar sirviendo

Jesús, Su palabra, Su vida, es la escuela permanente para todo ser humano. La vida cristiana necesita de la palabra y la palabra necesita del testimonio de las obras..

19/07/2019 11:00 PM

Después de Somoza…

Columna del día
Después de Somoza…

Expresión de la gran unidad nacional e internacional contra el somocismo era el eslogan “después de Somoza, ¡cualquier cosa!”..

19/07/2019 11:00 PM

Venezuela, otra gran expectativa

Editorial
Venezuela, otra gran expectativa

Lo cierto es que el diálogo y los acuerdos políticos serían la vía más apropiada para salir de la dictadura, también en Venezuela..

19/07/2019 11:00 PM

Podría ser esta vez

Opinión
Podría ser esta vez

Los hechos dicen que otras formas para sacar a Maduro como la intervención militar no están en la agenda de nadie..

19/07/2019 08:56 PM

Estados Unidos sanciona a cuatro militares de contrainteligencia de Venezuela

Internacionales
Estados Unidos sanciona a cuatro militares de contrainteligencia de Venezuela

Los militares fueron sancionados por tener relación con la muerte por presuntas torturas contra el militar Rafael Acosta..

19/07/2019 07:08 PM

Daniel Ortega cierra la puerta del diálogo y dice que se está preparando para las elecciones de 2021

Política
Daniel Ortega cierra la puerta del diálogo y dice que se está preparando para las elecciones de 2021

"En el 2021 vendrán las elecciones. Y nosotros ya estamos preparados para ganar esas elecciones", sentenció Ortega durante su discurso este 19 de julio..

x