14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Braulio Silva tiró seis entradas sin carrera, ayer ante Río San Juan. LA PRENSA/ARCHIVO

Bóer y Matagalpa siguen marcha triunfal en el beisbol nacional

El Bóer y los Indígenas de Matagalpa anotaron 13 carreras cada uno, pero mientras los primeros se dirigieron a un cómodo nocaut, los segundos sudaron más de la cuenta. El Bóer noqueó 13-0 a Río San Juan en siete innings, para regresar de San Miguelito con dos victorias. Braulio Silva fue el ganador, con picheo […]

El Bóer y los Indígenas de Matagalpa anotaron 13 carreras cada uno, pero mientras los primeros se dirigieron a un cómodo nocaut, los segundos sudaron más de la cuenta.

El Bóer noqueó 13-0 a Río San Juan en siete innings, para regresar de San Miguelito con dos victorias. Braulio Silva fue el ganador, con picheo de dos hits en seis entradas, y perdió Porfirio Sirias.

La tribu disparó 17 flechazos y los mejores fueron Janior Montes, al irse de 4-3, Kenni Alegría de 3-2 y Bismarck Rivera de 4-2 con tres remolques.

Por su lado, Matagalpa superó 13-10 a Nueva Segovia, en otra guerra de batazos, esta vez en Jalapa como escenario.

Marvin Treminio se voló dos veces la cerca por los ganadores y Jhonny Trewin una vez. Darwin Balladares y Lonier Cruz se fueron a la calle por los de casa.

Omar García ganó en relevo, con el sexto salvamento de Francisco Valdivia. Perdió Esteban Calero.

Tanto el Bóer como Matagalpa son los mejores equipos de la liga con idéntico balance de 16 victorias y solo dos derrotas.

Los Dantos rescataron un triunfo 3-2 ante Jinotega, dándole vuelta al marcador en el octavo inning. Ofilio Castro abrió la brecha con un doble. Ronald Garth impulsó la del empate 2-2 con sencillo y Carlos Pérez la  de la ventaja con un elevado de sacrificio.

Claudio Hernández se anotó el triunfo en relevo y perdió Harvy Herrera. Salvó Eduardo Cáceres.

JONRÓN 7 DE LÓPEZ

Jorge Luis López llegó a siete jonrones por Madriz, pero su equipo regreso a la senda de la derrota, al tropezar 9-6 ante Carazo, un día después que había cortado una hilera de 16 juegos perdidos. Ganó Wálmaro Torres y perdió Yefri Sánchez.

López es el líder en jonrones del Campeonato Nacional de Beisbol.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí