14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Madison Bumgarner al momento de pegarle jonrón a Clayton Kershaw. LA PRENSA/AP

Bumgarner fue más que Kershaw y hasta le pegó jonrón

Madison Bumgarner no solo superó en el mano a mano a Clayton Kershaw, sino que también le pegó un jonrón, pero el bullpen de los Gigantes no pudo proteger una carrera de ventaja y los Dodgers arrebataron el partido 3-2, salvando de la derrota a su “as”.

Madison Bumgarner no solo superó en el mano a mano a Clayton Kershaw, sino que también le pegó un jonrón, pero el bullpen de los Gigantes no pudo proteger una carrera de ventaja y los Dodgers arrebataron el partido 3-2, salvando de la derrota a su “as”.

Bumgarner tiró seis entradas de seis hits y una carrera, con una base y ocho ponches, para dejar arriba a San Francisco 2-1.

Kershaw, considerado el mejor tirador del beisbol, caminó ocho episodio de cuatro imparables, dos anotaciones, una base y cinco abanicados. La diferencia la estaban marcando cuadrangulares de Bumgarner y Ehire Adriaza.

Sin embargo, los Dodgers empataron el juego en el noveno frente al rematador Santiago Casillas y completaron el asalto en el décimo.

Fue la segunda vez que Bumgarner sacude a Kershaw, pero en ambas ocasiones los Dodgers se han llevado la victoria.

Por otro lado, el veteranísimo Bartolo Colón, de los Mets, perdió un duelazo 1-0 ante Vince Velásquez, de los Filis.

Colón tiene 218 triunfos en su carrera, a uno de empatar a Pedro Martínez, que es el segundo dominicano más ganador de la historia, detrás de los 243 éxitos de Juan Marichal.

C.C. Sabathia tuvo un buen debut, al anotarse la victoria de los Yanquis 8-4 sobre los Tigres, respaldado por cuadrangulares de Alex Rodríguez y Carlos Beltrán.

Chris Sale llegó rápidamente a dos éxitos, al guiar a los Medias Blancas al triunfo 7-3 sobre los Indios, con el aporte de jonrones de José Abreu y Avisail García.

El cubano Raisel Iglesias intenta demostrar que no le queda grande el puesto de número uno en la rotación de Cincinnati, al superar 5-1 a Pittsburgh. Gerrit Cole no puede ante los bucaneros, a los que no les gana y pierde cinco veces en su carrera.

Kansas City venció 7-0 a Minnesota con jonrones de Lorenzo Cain, Kendrys Morales y Mike oustakas, el mismo que tiene bloqueado el camino de Cheslor Cuthbert a las Mayores.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí