14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Donald Trump

Donald Trump a su salida de su torre para visitar el World Trade Center Museum, en Nueva York. LA PRENSA/AP

Trump dona US$ 100,000 al memorial de 11-S

El gesto hacia el memorial se produce en medio de la tensión entre Trump y su principal oponente, el también precandidato republicano Ted Cruz.

El precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump visitó el memorial del 11-S y donó 100,000 dólares a su fundación, cuando faltan apenas diez días para las primarias en ese Estado, confirmaron hoy los medios locales.

Trump realizó la visita acompañado de su mujer Melania y ante las miradas de sorpresa de los turistas en el museo ubicado en el bajo Manhattan en el que se ruega no olvidar a las víctimas de los atentados de septiembre de 2001.
Michael Frazier, portavoz del museo, explicó tras la visita a la prensa que el polémico magnate había donado 100,000 dólares.

Trump visitó las instalaciones junto al consejero delegado del museo, Joe Daniels, así como de altos cargos de la policía de Nueva York.

El gesto hacia el memorial, no anticipado ni publicitado a los medios hasta horas más tarde, se produce en medio de la tensión entre Trump y su principal oponente, el también precandidato republicano Ted Cruz, por las críticas de este último en un debate televisado en enero contra “los valores de Nueva York”.

Trump, nacido en Queens y con importantes negocios y bienes inmuebles en Manhattan como la torre que lleva su nombre, ha querido sacar pecho de su vinculación con la Gran Manzana y alabar el espíritu de los neoyorquinos, especialmente tras el trauma del 11-S, en plenas primarias estatales, el 19 de abril.

Internacionales Donald Trump archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nicaragua Libre
    Hace 8 años

    Dejemosno de babosadas, Trump nos va ayudar a sacar al Inconstitucional que se cree dueño de Nicaragua y sacar a los sapos piricuacos que viven en Estados Unidos!

  2. Otra farsa de Trump!
    Hace 8 años

    A quien cree que esta engañando?

    Fuera de las razones que presento el otro lector, tambien tomen cuenta lo siguiente:

    Primero, para alguien que supuestamente vale diez BILLONES de dolares, contribuir $100 mil no es nada — 0.001% de su fortuna . Trump probablemente gasta mas en papel higienico cada año que esta misera cantidad.

    Y, segundo, para Trump contribuir $100 mil a este fondo es una manera mas de reducir sus impuestos anuales. (No es que este sugeriendo de que Trump en verdad este pagando algo, ya que de seguro ha encontrado un mil de trucos para reducirlos practicamente a zero.) Esto no es ilegal, pero una manera de reducir los impuestos que uno paga al gobierno cada año. Si algun dia Trump da a ver sus “tax returns” anuales (formulario para la fiscaleria de impuestos – IRS), lo cual es muy dudoso, estos $100 mil van a aparecer como “deducciones” y asi reducir sus obligaciones fiscales.

  3. Nahualt
    Hace 8 años

    Con esos 100,000 dólares lo que quiere es comprar a los ciudadanos paraque voten por el, que donación y que nada, porque no los dono para los niños que mueren de hambre.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí