14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Stephen Curry volvió a encabezar el ataque de los Warriors con 37 puntos. LA PRENSA/AFP

Warriors llegan a 72 victorias y empatan el récord

Igualar marca de los Bulls de Michael Jordan y tienen la oportunidad de romperla

Los Warriors de Golden State empataron el récord establecido por los Bulls de Chicago en 1995-96, al llegar a 72 victorias en la campaña, luego de imponerse anoche por 92-86 en la complicadísima cancha de los Spurs de San Antonio.

Stephen Curry contribuyó con 37 puntos por los Warriors, que finalizan la campaña regular recibiendo a los Grizzlies de Memphis el miércoles, día en que podrían quebrar la marca de los legendarios Bulls de Michael Jordan.

Los Spurs habían ganado 48 encuentros de la campaña regular como locales. Impusieron un récord de la NBA, con 39 victorias seguidas en casa al comienzo de una temporada.

Golden State consiguió dejar atrás una racha de 33 derrotas seguidas en San Antonio, la cual se remontaba a 1997.

Los Warriors dominaron el cuarto periodo. Curry controló las acciones con una serie de bandejas cuando la defensiva de San Antonio intentaba obligarlo a disparar desde la distancia de tres puntos.

LaMarcus Aldridge totalizó 24 unidades por San Antonio, que no caía como local desde marzo de 2015. También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili sumó ocho puntos, tres asistencias y un rebote.

HARDEN RESPETUOSO

En Houston, James Harden compartió un momento privado con Kobe Bryant después de llevar a los Rockets a una victoria decisiva sobre Los Angeles Lakers.

“Por supuesto que felicité a Kobe por su ilustre carrera de 18 asistencias al Juego de Estrellas”, acotó Harden.

Harden anotó 20 de sus 40 puntos en el último cuarto, y Houston mantuvo vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs con una victoria de 130-110 sobre los Lakers.

Los Utah Jazz también ganaron su encuentro 100-84 sobre los Denver Nuggets, por lo que los Rockets se mantuvieron a un juego detrás de los Jazz por el octavo y último puesto para la postemporada en la Conferencia Oeste.

Los Rockets cierran la temporada regular contra los Minnesota Timberwolves y los Sacramento Kings, mientras que el Jazz lo hará ante los Dallas Mevericks y el miércoles contra los Lakers en Los Ángeles.

Harden también tuvo 13 asistencias, mientras que Trevor Ariza y Patrick Beverley anotaron 19 puntos cada uno para los Rockets (39-41), que habían perdido dos en fila.

Por otro lado, DeMar DeRozan convirtió una jugada de tres puntos que rompió el empate a 1:05 minutos del final, y los Raptors de Toronto siguieron aspirando a terminar la campaña como líderes de la Conferencia del Este, al

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí