14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/TOMADO:Iblog.es

Cara Delevingne y su lucha contra la depresión

“Me auto exigí tanto en la escuela que llegué al punto en el que tuve un colapso mental. Tenía muchos pensamientos suicidas, no quería vivir más”, expresó la ahora actriz

Reconocida por ser una de las mejores modelos y por su papel en Paper Towns (Ciudades de papel), Cara Delevingne quiso dejar claro el porqué abandonó el modelaje y se inclinó por la actuación. Fueron en un par de tuits  y en unas cuantas frases que reveló que sufre depresión y que no culpa a la industria de la moda por “odiarme a mí misma”.

“¿Podemos dejar las cosas claras?”, fue el primero de una serie de mensajes en su Twitter. “Nunca dije que estaba abandonando mi condición de modelo. No culpo a la industria de la moda de cualquier cosa. Sufro depresión y ser modelo fue, durante un tiempo, un parche particularmente difícil para no odiarme a mí misma”.


Asimismo la actriz comentó las medidas que ha tomado hoy en día para manejar los pensamientos negativos que tiene sobre su persona. “Me estoy centrando en los rodajes de películas y en aprender a no desmenuzar cada una de mis fallas. Soy muy buena en eso”.

Delevingne ya había hablado previamente sobre este tema en la Cumbre de Mujeres en el Mundo del 2015. “Me auto exigí tanto en la escuela que llegué al punto en el que tuve un colapso mental. Tenía muchos pensamientos suicidas, no quería vivir más”.

Actualmente la actriz, de 23 años, está filmando bajo las órdenes del francés Luc Bessonla la  película Valerian and the City of a Thousand Planets.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí