Julia Louis-Dreyfus: "Hollywood y la política se parecen mucho" - La Prensa



Julia Louis-Dreyfus: “Hollywood y la política se parecen mucho”

La artista, de 55 años, dijo que “hay que intentar ser parte de la actualidad y tu valor depende de tu último éxito”

11/04/2016

Julia Louis-Dreyfus, en una de las escenas de la serie Veep. La Prensa/Tomado:Huffpost.com

La actriz Julia Louis-Dreyfus, quien estrena la quinta temporada de Veep, la serie que la ha consagrado como una de las mejores humoristas del momento donde encarna a la vicepresidenta de Estados Unidos, Selina Meyer, dice que Hollywood y la política “se parecen mucho. Uno debe venderse como si fuera una marca”.

La artista, de 55 años, dijo que “hay que intentar ser parte de la actualidad y tu valor depende de tu último éxito”, precisó.

El estreno de Veep, que triunfó en los pasados premios Emmy de la televisión, coincide con la agitada campaña política que vive Estados Unidos para escoger al sustituto de Barack Obama.  Gracias a su personaje, una mujer frustrada y algo patosa que llega a la Casa Blanca con la intención de manejar el poder de su país, Louis-Dreyfus se ha convertido en una avispada “observadora de la vida política” estadounidense.

SEXISMO

“El sexismo es uno de los temas claves de Veep. El corte de pelo que la protagonista luce en un episodio mostró los comentarios a los que se deben enfrentar las mujeres políticas como Hillary Clinton, cuya imagen es escrutada cada vez que aparece en público.
“En un momento de la serie, alguien le sugiere que comience una frase diciendo: ‘Como mujer’. Pero no puedo empezar a hablar diciendo que soy una mujer. ¡La gente odia a las mujeres!”, exclama Louis-Dreyfus.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
22/04/2019 12:00 AM

Hospital Vivian Pellas te acompaña en todas las etapas de tu vida con Club de la Salud

Empresariales
Hospital Vivian Pellas  te acompaña en todas las etapas de  tu vida con Club de la Salud

Acompaña al paciente en todo su ciclo de vida, brindando descuentos en todos sus servicios de salud..

22/04/2019 12:00 AM

Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Nacionales
Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Pese a la represión del régimen, los ciudadanos mostraron su fe con rebeldía durante la Semana Santa para exhibir de distintas maneras los símbolos patrios..

22/04/2019 12:00 AM

Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

Economía
Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

El Bancorp fue sancionado por asistir, patrocinar, proveer y apoyar en la realización de transferencias financieras involucradas en corrupción y relacionadas al régimen..

22/04/2019 12:00 AM

¿Guerra civil?

Columna del día
¿Guerra civil?

Es una posibilidad real, realísima, que los Omur no tengan la más mínima intención de dejar el poder, aunque eso signifique hambre y miserias masivas para su población..

22/04/2019 12:00 AM

Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Nacionales
Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Los precios de la libra de queso, carnes rojas y algunos perecederos como el tomate, limones, naranjas agrias y la chiltoma estuvieron inestables..

22/04/2019 12:00 AM

Dictadura policial

Editorial
Dictadura policial

La Policía está imputada en los reportes de los organismos internacionales de derechos humanos, por cometer crímenes atroces contra la población, inclusive delitos de lesa humanidad, para sostener ..

x