Jennifer Lawrence y Ashley Benson aman su cuerpo - La Prensa



Jennifer Lawrence y Ashley Benson aman su cuerpo

“No quiero perder diez kilos, fundamentalmente porque no lo necesito. Tengo una talla 36, pero creo que la 38 es la verdaderamente sana. Bueno, creo que todas esas tallas son sanas”, expresó Benson

11/04/2016

Jennifer Lawrence. La Prensa/Tomado:Architecturaldigest.com

La actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson, a pesar de ser talla dos confesó haber tenido varios problemas ya  más de una vez con su peso. “Me dicen todo el tiempo que pierda peso”, ha confesado Benson en las páginas de la revista Health. “Y yo me quedo ahí sentada en plan ‘Espera, ¿qué?, ¿quieres un esqueleto?’”

“No quiero perder diez kilos, fundamentalmente porque no lo necesito. Tengo una talla 36, pero creo que la 38 es la verdaderamente sana. Bueno, creo que todas esas tallas son sanas”, expresó.

Ashley Benson, actriz. La Prensa/Tomado:Wordpress

UNA MÁS EN LA LISTA

Pero la chica de Pretty Little Liars no es la única que ha querido comunicar su particular batalla contra unos parámetros estéticos, los de Hollywood, que promueven una figura extremadamente delgada y, lo más importante, insana e inalcanzable. A ella se le suma la ganadora del Óscar,  Jennifer Lawrence, quien en una entrevista que ha concedido en la edición norteamericana de Harper’s Bazaaar, ha querido también relatar cómo de insoportable puede ser esa presión constante por estar delgada.

“Todo el mundo me dice ‘me encanta que haya alguien en Hollywood con un cuerpo normal’ y yo les respondo ‘la verdad es que no creo que tenga un cuerpo normal’. Hago pilates todos los días. Como, pero entreno mucho más que cualquier persona normal. Creo que nos hemos acostumbrado tanto a la extrema delgadez que cuando tienes un peso normal es como: ‘Oh, Dios mío, tiene curvas’. Lo cual es bastante horrible”, ha confesado Lawrence.  “Al menos no me siento como la más gorda de todas”, agrega.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
22/04/2019 08:54 AM

La pareja que puede enfrentar la pena de muerte por construir una casa en el mar

Internacionales
La pareja que puede enfrentar la pena de muerte por construir una casa en el mar

Chad Elwartowski y su pareja Supranee Thepdet se encuentran actualmente escondidos de las autoridades, luego de que estas descubrieran la estructura de metal en medio del agua..

22/04/2019 08:50 AM

7 emociones que sentíamos los seres humanos y que ya no existen

Salud
7 emociones que sentíamos los seres humanos y que ya no existen

El cambio de los emoticones, que tanto usamos hoy día para expresar nuestros sentimientos, también refleja lo dinámicas que pueden ser las emociones..

22/04/2019 08:43 AM

¿Puede el ojo humano apreciar un televisor 4K?

Tecnología
¿Puede el ojo humano apreciar un televisor 4K?

Cuando hablamos de televisores 4K, 8K o cualquier otro dispositivo conformado por píxeles, el parámetro importante no es su número. Lo importante es el tamaño angular que cada uno de estos píxeles..

22/04/2019 08:40 AM

Marian Diamond, la extraordinaria científica que estudió el cerebro de Albert Einstein y nos dejó excelentes noticias sobre nuestro propio cerebro

Ciencia
Marian Diamond, la extraordinaria científica que estudió el cerebro de Albert Einstein y nos dejó excelentes noticias sobre nuestro propio cerebro

Diamond nació para estudiar el cerebro como muy pocas personas lo habían hecho y para revolucionar la forma cómo lo entendemos..

22/04/2019 07:47 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (22 de abril)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (22 de abril)

Policía Orteguista en cacería de opositores durante Semana Santa; monseñor Silvio Báez oficia su última misa en Nicaragua; sanciones de EE.UU. obligan a Bancorp a quitar logotipos y rótulos de s..

22/04/2019 12:00 AM

Hospital Vivian Pellas te acompaña en todas las etapas de tu vida con Club de la Salud

Empresariales
Hospital Vivian Pellas  te acompaña en todas las etapas de  tu vida con Club de la Salud

Acompaña al paciente en todo su ciclo de vida, brindando descuentos en todos sus servicios de salud..

x