14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cindy Gutiérrez y Rolando Navarrete, pareja 5. La Prensa/Fotos: Lissa Villagra

Las parejas de Bailando por Teletón en la recta final

Las seis parejas están listos para el gran día

A cuatro días de que se realice el Teletón 2016, los participantes de Bailando por Teletón se muestran emocionados por presentar las tres coreografías —en el género urbano, tropical y clásico— durante  el día del evento.

Se acabaron las previas. Las horas van contando y las expectativas aumentan para saber quién será la pareja ganadora. Eso sí, todos por una buena obra. “Estamos muy contentos y hemos disfrutado (de Bailando por Teletón). Es un trabajo difícil, pero hacemos nuestro esfuerzo para apoyar a los niños con discapacidad”, expresó Cindy Gutiérrez, Miss Teen Nicaragua 2015,  y miembro de la pareja número 2.

Por su parte, Stefanía Alemán, parte de la pareja número 5, dice sentirse “nerviosa pero emocionada con la idea de apoyar a estos hermosos niños”.

APORTE SU GRANO DE ARENA

Para votar por sus favoritos y apoyar a la organización, puede enviar un mensaje de texto con la palabra Teletón con el número de la pareja a la marcación 2000 desde su celular Claro.

Orlando Sevilla, director ejecutivo de Teletón, dijo que se le está brindando “involucramiento a los jóvenes, que sean protagonistas” del evento. En la imagen, adolescentes con discapacidad intelectual fueron parte de las presentaciones de Bailando por Teletón.

 

Ivania Mendieta y Martín Medina, pareja número 4.

 

Espectáculo Bailando por Teletón baile parejas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí