14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ganadores se llevan paquetes de regalos, motocicletas y certificados. La Prensa/ Luis Gutiérrez

Ganadores se llevan paquetes de regalos, motocicletas y certificados. La Prensa/ Luis Gutiérrez

Sinsa entrega premios

Entregó más de ocho mil dólares en premios a los 17 afortunados ganadores de diferentes departamentos del país.

Un paquete de verano, tres motocicletas, 12 artículos de temporada veranera y dos certificados de regalo fueron los premios que Sinsa entregó como parte de las promociones realizadas durante los meses de febrero y marzo. El objetivo principal fue premiar la fidelidad de sus clientes.

Sinsa premió a 17 clientes de las diferentes tiendas a nivel nacional y en total se invirtió más de ocho mil dólares en premios.

“Esta es la forma en que Sinsa retribuye la confianza que depositan los clientes al hacer sus compras entre los más de 35 mil productos de calidad que ofrecemos. En esta temporada de verano premiamos a 17 ganadores, lo que representa una muestra de agradecimiento por la fidelidad de tomar en cuenta a Sinsa para sus proyectos de construcción, remodelación y decoración”, dijo Myriam Vargas, representante de Sinsa, durante la entrega de premios. Añadió que los ganadores fueron de las 17 tiendas a nivel nacional.

Santiago Reyes, uno de los afortunados, agradeció a Sinsa por haber ganado. “Soy contratista y siempre compro en Sinsa porque es el preferido de la construcción. Entre tantos miles de clientes me siento agradecido. Ahora voy a disfrutar con mi familia”, dijo el ganador.

“Para mí este premio fue una gran sorpresa. Espero que sigan con la variedad de productos que están trayendo”, afirmó el jinotepino Alberto Sotomayor, otro de los afortunados.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí