14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Los nuevos smartphones fueron presentados recientemente. LA PRENSA /CORTESÍA

Los nuevos smartphones fueron presentados recientemente. LA PRENSA /CORTESÍA

Claro con nueva generación de smartphones

Llegan los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.

Claro incorporó recientemente a su robusto portafolio de smartphone los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, equipos que destacan por su diseño de alta tecnología, carga rápida por cable e inalámbrica, resistencia al polvo, al agua, y una cámara capaz de registrar las mejores imágenes.

Ambos modelos de gama ultra alta marcan el inicio de una nueva generación en la historia de los dispositivos móviles por sus revolucionarias funciones y características que garantizarán una mejor experiencia para sus usuarios.

“Sabemos que los clientes de Claro aguardaban ansiosos la llegada de estos equipos al país y por ello hemos diseñado una propuesta comercial que les permita adquirirlos con el plan que más les convenga”, comentó Laura Rivas, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Rivas agregó que “Claro es una empresa que se encuentra en un proceso permanente de innovación en la búsqueda por ofrecer los mejores equipos y servicios a nuestros clientes”.

Con estos nuevos equipos, Samsung Electronics demuestra su continuo proceso de innovación para desarrollar equipos que no solo sean compañeros de vida, sino que además redefinan el concepto de smartphones y respondan a las nuevas necesidades y exigencias de los usuarios, agregó.

Empresariales Claro empresas Nicaragua Smartphones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí