Precios se disparan para último juego de Kobe y partido de los Warriors

El último partido de Kobe Bryant en la NBA y el partido de mañana de los Warrios de Golden State, han disparado sus precios de entrada por su connotación histórica.

El último juego de Kobe Bryant ha disparado sus precios de entrada. LA PRENSA/AP/Gerald Herbert

Los juegos más caros de la temporada de la NBA para los fans se llevarán a cabo mañana con el último partido de Kobe Bryant en Los Ángeles y la búsqueda de la victoria 73 de los Warriors para romper el récord de la NBA en Oakland.

Los fans han pagado un promedio de Stubhub de 971 dólares por un boleto en el Staples Center para ver al número 24 hacer los últimos tiros de su carrera de 20 años con los Lakers, frente al Utah Jazz, mientras la información de StubHub muestra que el previo pagado por el juego de Grizzlies-Warriors es ahora de 436 dólares.

“Es prácticamente sin precedente ver que los dos partidos de temporada regular de precio más alto del año tienen lugar en el último día de la temporada en juegos sin temas playoffs involucrados”, dijo el portavoz de StubHub, Glenn Lehrman.

Los Lakers emitieron una alerta de fraude a sus fans ayer, advirtiendo sobre los peligros de la compra de entradas en el mercado secundario. El equipo recomienda a los fans a que solo compren sus entradas a través del intercambio de boletos de los Lakers en la página web del equipo.

El precio de las entradas para el último partido de Bryant saltaron inmediatamente cuando Bryant confirmó a principios de la temporada que esta sería para él la última. Los precios de las entradas de los Warriors se dispararon el domingo por la noche después de que el equipo venció a los Spurs por segunda vez esta semana.

TiqIQ, un sitio de seguimiento del mercado de entradas, muestra que el precio para el último partido de los Warriors aumentó un 134 por ciento desde la victoria del domingo por la noche al precio de la mañana del lunes. El precio medio de un boleto para el juego es ahora de 1,594 dólares.

“Esta es la fecha más importante en la historia de la temporada regular, no relacionadas con playoffs, desde que abrimos en 2009”, dijo el portavoz de TiqIQ, Chris Matcovich.

A partir de las 10:20 a.m. (Este de los EE.UU., 8:00 a.m. de Nicaragua) de ayer, el boleto más barato en StubHub para el juego de los Lakers era de 700 dólares, mientras que un asiento para el de Warriors se podía obtener por 380.

El boleto más caro vendido en StubHub era un asiento al lado de la cancha en Los Ángeles, donde un fan pagó 27,500 dólares cada uno por dos entradas para ver a Bryant de cerca por última vez.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: